top of page

Fin de semana intenso para el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

Los días 10 y 11 de marzo han estado llenos de trabajo y emociones para el Club. Por un lado, el sábado 10 se celebró en el Pabellón Rafa Martínez la primera Jornada de Serie Básica de Deporte Infantil. Con estas actuaciones debutaron los conjuntos de la Escuela de Iniciación Ciudad de Móstoles. La competición fue un éxito ya que el pabellón se llenó al completo. Nuestras gimnastas consiguieron subir al pódium, Infantil Cabaret terceras, Cadete Españolas segundas y Cadete Ruslana terceras.

En esa misma mañana y a lo largo de todo el día se disputaba en el Pabellón Chema Martínez de Villaviciosa de Odón, la Gym Cup Madrid 2018. En este campeonato acudieron muchos de los clubes más importantes de Madrid. El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles consiguió posicionarse en los puestos más altos de la clasificación en algunas categorías: Prebenjamín A terceras, Benjamín G primeras, Infantil B primeras, Cadete C primeras, Cadete P segundas y nuestras Cadete A terceras.

El domingo 11, los conjuntos Cadete A y Juvenil R acudieron al Clasificatorio para la Copa de España de Conjuntos celebrado en Arganda del Rey. Nuestras cadetes, obteniendo el 5o puesto, consiguiendo clasificarse. Ahora toca trabajar para perfeccionar el ejercicio de cara a la Copa de Conjuntos que se celebrará el 21 de abril en Guadalajara. Las gimnastas juveniles se quedaron a las puertas de la clasificación quedando en 6o lugar. Aun así no se pierde la ilusión ni las ganas pues quedan muchos objetivos por delante. En la jornada de tarde se celebró la primera fase de Conjuntos de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia. Nuestras infantiles y cadetes aunque no realizaron unos ejercicios perfectos, obtuvieron buenos resultados: Infantil P octavas, Infantil M decimoterceras de 56 conjuntos y Cadete C decimoséptimas y Cadete P en vigésima posición de 30 conjuntos. Esto demuestra la gran capacidad de nuestras gimnastas y hace que tanto ellas como el cuerpo técnico se llene de motivación para continuar creciendo a lo largo de la temporada.

Durante esta semana los entrenamientos serán también intensos pues se prevé un fin de semana productivo. Las próximas citas son el campeonato de Escuelas de la FMG en las categorías, prebenjamin, benjamín y alevín.

Además algunos de los conjuntos de la escuela de iniciación nos deleitaran en la Exhibición organizada por el Ayuntamiento de Navalcarnero el próximo domingo 18.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page