top of page

Debut en competición del Club Ciudad de Móstoles

El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles inició oficialmente el pasado fin de semana la temporada de competición. Por un lado, Sofía Sánchez acudió el día 4 de marzo al Clasificatorio Nacional Base Individual en el Pabellón La Estación en Navalcarnero. A pesar de no realizar el ejercicio correctamente, se apreció la mejora corporal de la gimnasta. A su vez, la actitud en el tapiz ha sido buena, seguiremos trabajando para ver su proyección en próximas competiciones.

El mismo día los conjuntos Alevín V e Infantil M se trasladaron al Polideportivo de Arganzuela. Ambos grupos consiguieron defender su ejercicio con éxito. Hubo algunos fallos que sin embargo, no opacaron la composición general de la actuación y se pudo demostrar el gran avance de cada componente. Nuestras gimnastas mostoleñas pudieron subir al tercer escalón cada uno en su categoría. Fue un gran inicio para las gimnastas.

El próximo fin de semana se presenta al completo. El día 10 de marzo, tendrá lugar en el Pabellón Chema Martínez en Villaviciosa de Odón la Gym Cup Madrid. Esta competición se desarrollará a lo largo de casi toda la jornada y participarán todos los conjuntos del Club. De igual manera, ese día las gimnastas de escuelas debutarán en la Primera Fase de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia. Esta semana habrá que trabajar duro para conseguir objetivos en las próximas competiciones.

Haz clic en el apartado de galería para ver más imágenes de la biblioteca.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page